Image by Austin Distel

QUIÉNES SOMOS

Soluciones de software y hardware, servicios innovadores diseñados y desarrollados para satisfacer las necesidades específicas de:

  • Empresas de cualquier sector y tamaño, incluidos bancos y compañías de seguros.

  • Profesionales (contadores públicos, asesores laborales, abogados, liquidadores de quiebras, notarios públicos, etc.), sociedades de clasificación y centros de asesoramiento fiscal.

  • Administraciones públicas locales y centrales (municipios, provincias, regiones, ministerios, corporaciones públicas, etc.).

Se utiliza un enfoque multidisciplinario completo para identificar las necesidades de los clientes y coordinar, gestionar y crear proyectos, lo que permite al Grupo Intersoft desarrollar productos y servicios de la más alta calidad, garantizando las mejores soluciones del mercado para los usuarios.

Intersoft siempre se ha centrado en proporcionar servicios eficientes y profesionales, así como soluciones de alta calidad. El Grupo Intersoft Europa  cuenta con un personal altamente capacitado y calificado que garantiza:

  • Un soporte preventa competente (análisis de las necesidades, estudio de la solución, etc.).

  • Un servicio posventa válido y oportuno (instalación, asistencia, etc.).

  • Formación en profundidad para explotar todo el potencial de sus soluciones.

  • Actualización constante en temas legales, contables, fiscales, laborales, de seguridad social, etc.

Zucchetti también es sinónimo de seguridad. De hecho, su centro de datos privado garantiza altos estándares de seguridad en términos de TI, lógica (sistemas de control de intrusión), aplicaciones y sistemas físicos (sistemas de prevención de incendios, control de acceso, etc.) y un servicio constante de subcontratación, independientemente de las condiciones.

 

CIF: B-98518251

Calle Forn 1 46702 Gandia (VALENCIA) Spain

©2020 por Intersoft Europa S.L.